Mareos al movimiento

Hola mi problema es que me dan muchos mareos pero casi siempre son al mover la cabeza he ido varias veces al medico lo único que me mandan son relajantes tipo diazepam y algún antiinflamatorio siempre me dicen que es de las cervicales y de la ansiedad por que he de decirle que tomo desde hace varios años paroxetina y lorazepam lo curioso es que si estoy quieta sin moverme en la cama o sentada sin moverme no me dan mareos en el momento que levanto o muevo la cabeza ahí están los mareos no se que hacer y los médicos que he visitado no me han hecho ninguna prueba y esto me ocurre muy a menudo no se si usted me podrá ayudar pero de todas formas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me das ningún dato de tu edad, sexo (aunque en algún momento por lo que escribes interpreto que eres mujer), patologías asociadas y medicamentos que tomas (ya me anotas algunos, dime si hay más). Indícame también cuál es tu cifra habitual de tensión arterial y si bebes abundantes líquidos. Y a ser posible, anótame los resultados de las pruebas que te hayan realizado (aunque pienses que no guardan relación con tu problema, como por ejemplo los análisis de sangre u orina).
Continúa la pregunta sin finalizarla todavía, y te contestaré cuando tenga un rato libre.
Hola mi tensión arterial normalmente suele estar en 10 máxima y 6 mínima y en ocasiones puedo llegar a 13 máxima y 8 mínima me hicieron ayer una analítica y los resultados son todos normales menos la glucosa en sangre que es 121 pero he de decirle que la analítica me la hicieron a las 2 horas después de haber comido. No tomo ningún medicamento más solo la ranitidina también tengo puesto el anillo vaginal desde hace un año por un quiste en el ovario que va desapareciendo . los análisis me los hicieron ayer fue en urgencias. También he de comentarle que siento hormigueo en los brazos y en ocasiones me sube de la nuca para arriba un calor y luego tengo la sensación como si me estrujaran la cabeza. Le pongo el resultado de los análisis más o menos hb 13,1 leu 7,6 glu 121 ur 22 cr 0.9 na 142 k 3,5 bueno beber bebo poco. Gracias por todo
Me temo que debes consultar con un médico en persona, un otorrinolaringólogo a ser posible, pues podría tratarse de un cuadro de vértigo posicional.
Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas