¿Bilirrubina alta en orina?

Por una molestias lumbares que tuve me hicieron un análisis de orina; le voy a poner los resultados y le agradeceré si puede comentarme:

LEU: Neg

NIT: Neg

UBG: Norm

PRO: Trace

PH: 6

BLD: Trace

SG: 1.020

KET: Neg

BIL: Small +1

GLU: Neg

En el último análisis de SANGRE que me hice, hace 7 u 8 meses, estaba todo normal (bilirrubina incluida)

¿Puede qué esa alteración se deba a que llevo algunos días tomando analgésicos y antiinflamatorios para el dolor?

1 Respuesta

Respuesta

No tienes ninguna alteración en tu analítica de orina. Insisto: no tienes ninguna alteración.