Tensión arterial baja y pulsaciones altas

Hace algunos días le pregunte po r mi tensión arterial, que estaba un poco alta,,, he seguido su consejo que me han funcionado muy bien. Mi duda ahora es la siguiente,,, estoy en espera de los resultados de una analítica y un ekg, tengo medicación (enalapril 20 mg) y tomo media pastillita por la mañana. La tensión me ha bajado y ronda 11/6 pero las pulsaciones no bajan de 95,,, ¿cómo puedo conseguir que eme baje un poco y a que puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Cambia el enalapril por un betabloqueante y así controlas pulso y tensión.
Háblalo con tu medico.
La taquicardia puede ser debida a ansiedad más raramente a disfunción tiroidea, fármacos, estimulantes ...
El Atenolol a dosis bajas te puede funcionar muy bien