Creatinaquinasa(CK) -mareos- nauseas- ansiedad

Desde hace unos seis meses tengo mareos y tensión en la cabeza, cuello que me provoca ansiedad e inestabilidad, ¿cómo si fuese a desmayarme? He estado yendo a mi médico de cabecera y me realizó tres pruebas para descartar posibles causas físicas (electro, radio del tórax, analítica). Los resultados estaban dentro de la normalidad a excepción de la analítica donde los niveles de Creatinaquinasa (CK) se encontraban en 336 UI/L. Mi médico no me comento nada acerca de este punto pero al llegar a casa observé que estaban elevados y no quise darle mayor importancia.
También estoy yendo a una psicóloga para tratar la ansiedad ya que la conclusión a la que llegó mi médico es que mis síntomas eran de tipo nervioso debido a un estado de ansiedad. LLevo ya unos 5 meses en terapia y no consigo mejorar, lo que me hace dudar de si a parte de tener ansiedad puede ser provocado por alguna alteración en mi organismo de tipo neuronal o hormonal como el caso de la CK.
Estos síntomas se agravan cuando salgo por la noche y tomo alcohol provocándome al día siguiente un malestar que me asusta en exceso, como si mi vida corriese peligro, me encuentro muy débil, mareado, nauseas y con sensación de perder el conocimiento, pero no acudo a urgencias porque pienso que se pasará solo.
¿Qué puedo hacer? Me gustaría saber si existe riesgo de que padezca algún otro tipo de problema orgánico y no psicológico ya que las pruebas que me realizo mi medico no me resultan del todo convincentes..

2 Respuestas

Respuesta
En cualquier caso, si tu médico no le ha dado importancia tu tampoco se la des. Quizás sería deseable que repitieses tus análisis para descartar que el nivel alto no se haya debido a una causa circunstancial. En principio, esa ansiedad que tienes no se explicaría por la elevación de la creatinina, parece más bien un problema de ansiedad generalizada. Vuelve a consultar a tu médico.
Respuesta
No creo que tengas ningún problema orgánico.
Vete mejor al psiquiatra por si tuvieras una depresión ansiosa
o una depresión atípica y hacer un tto. De prueba con antidepresivos
saludos