Ampolla de liquido al final del glande

Me gustaría hacerle una consulta ya que estoy un poco asustado.
Antes de ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja sin condón. La cuestión es que me di cuenta al cabo de un par de horas que me apareció como un tipo de ampolla como de liquido al final del glande, es decir, cuando termina el glande y empieza la piel.
No me pica ni me duele. Puedo orinar perfectamente y al ponerse el pene erecto, se nota muy poco la ampolla. Ademas no es muy grande.
¿Puede ser algo grave? ¿O se me hira por si solo?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea solamente una ampolla por fricción, lo mejor es que no la manipules ni la vallas a pinchas y mantenla en vigilancia lo más probable es que se quite por si sola pero si ves que comienza a doler o a crecer sera necesario que te revisen por lo pronto estate tranquilo y espera al menos 7 días veras que solita comenzara a desinflamar. Suerte y mantenme informada.
Muchísimas gracias, me quedo más tranquilo la verdad. Hoy la tengo muchísimo mejor.
Me asuste porque por internet sale mucha cosa.. que si sífilis, infecciones graves etc... i claro.. quieras o no me asusto je je
Hoy casi ni se me nota.
Muchas gracias por su información y un fuerte saludo!
Ok gracias