Necesito información de pruebas a realizar relacionadas con enfermedades de transmisión sexual

Perdona que sea insistente, pero te agradecería un minuto,
He ido a dos urólogos y los dos me han dicho que no ven nada anormal. Me han echo ecografía, palpación, han visto al microscopio un poco de orina después de un masaje de próstata dijo que no había células inflamatorias ni nada extraño. Los dos me han dicho que es cuestión de un tiempo hasta que la cosa se normalize, que seguramente he tenido infección, que estará curada con los antibióticos que he tomado (Doxiciclina, Rocephine y tavanic) y que lo que queda es un poco de inflamación.
Me han cogido sangre para clamidia y hepatitis C y me cogieron orina para gonorrea (aunque acababa de acabar hacia tres días los antibióticos y había orinado justo antes de la muestra, cosa que por lo que he leído puede bajar un poco la sensibilidad). Por otro lado el lunes que viene me vuelven a coger orina para clamidia, gonorrea y sangre para VIH ( la de los tres meses) y sífilis, en el centro de ETS donde me han llevado el tema. Trichomona me ha dicho el urólogo que no es posible por el curso de mi caso.
Mi pregunta es si todo esto da negativo puedo estar más o menos seguro de que no tengo ETSs, y si crees que no, ¿qué pruebas me recomiendas? ¿Debería mirar trichomona?
Y otro tema es lo del glande que me ha acompañado todo el tiempo, sale como con sarpullido como piel de pollo, cuando esta erecto, les he enseñado hasta fotos a los urólogos, un urólogo me ha dicho que son hongos y que no me lave mucho y secar la zona (ya llevo a así 7 días) y el otro que puede ser por la inflamación. La cosa es que no se quita, ni pica ni duele, no son ampollas ni vesículas, es la propia mucosa que cuando esta a tope de sangre se pone como con pequeños sarpullidos del color de la mucosa normal, cuando esta flácida el glande parece normal.
Yo la verdad que estoy mucho mejor, aún tengo la zona sensible y siento un poco de carga en el epidídimo cuando aguanto las ganas de orinar el resto del tiempo no lo noto casi, también es verdad que no paro de pensar en ello, es que he estado dos meses muy malos.
Bueno espero no ser muy pesado y

1 Respuesta

Respuesta
Calculo que con todos los estudios descartaron Balanitis, esto se cura con una crema antibiótica, igualmente te recomiendo fijarte si no tienes el "pene perlado" que es muy común y muchos se asustan pensando que tienen un ETS, respecto a los análisis me parece perfecto.. tienes 2 referentes o sea urólogos que concuerdan, ¿ahora no estaría mal pensar que es algo más "psicológico" que físico?, es decir muchas personas se auto infligen ese tipo de síntomas... tuve la suerte de ver 2 casos y que luego de infinidades de estudios llegaron a esa conclusión, debes ponerte a pensar y fijarte si en el momento que "no lo estas pensando" ese síntoma o sensación desaparece y de repente te vuelves acordar y a los minutos u horas vuelven nuevamente, sobre todo por que calculo que cuando te masturbas o pones tu pene erecto estas a la expectativa de solo eso, ¿no descartaría esta opción psicológica y creo que tu también me entiendes ya que si en los análisis no figura nada de nada que más queda que pensar?. Bien sabes que la cabeza es un arma poderosa es mejor tenerla controlada o si no causara estragos en tu cuerpo, hay personas que le salen sarpullido y piensan que es HIV y es solo el estrés que este genera de solo pensarlo.
Tomate tu tiempo, mantén tu mente en otro lugar y luego de un tiempo me dices si sigues por lo mismo, los análisis dieron bien eso debe ser un alivio para ti, te recomiendo no buscar más cosas en internet ya que estoy influye más y más, demasiada información suele terminar perjudicando en vez de ayudando.
Te recomiendo hacerte el análisis de hiv a los 6 meses este es 100% seguro y confiable, el de los 3 meses es 97% seguro.