Ruptura del condón

¿Si un condón se puede rasgar y no romperse?
Si rozo los labios mayores con el glande erecto y con liquido preseminal, y luego penetro usando un condón, ¿es posible que quede embarazada la mujer?
¿Es posible que un condón se rasgue o se rompa durante la penetración si antes rozo los pelos púbicos de la mujer?
Después de eyacular, ¿cómo se revisa el condón en busca de rasgaduras o rupturas?
¿Cuan probable es que una mujer quede embarazada con el liquido preseminal?
Si uno usa condón de forma adecuada, ¿la mujer puede quedar embarazada?
¿Una penetración prolongada puede romper o razgar el condón?
¿Cómo uno se da cuenta mientras esta penetrando a la mujer, que el condón se rompió o rasgo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno al parecer eres nuevo en este tipo de temas, mira no te preocupes tanto la verdad los preservativos son mucho muy seguros, no suelen ocurrir muchos accidentes con los mismos teniendo solo algunos pequeños cuidados con ellos.
Por ejemplo nunca los guardes en la cartera o lugares donde tengan mucha fricción o uso en donde de tanto y tanto pueda dañarse el producto.
Checar siempre las fechas de caducidad.
Usar lubricantes también ayuda mucho.
Después de sexo oral con preservativo, si se va a tener relaciones cambiar el condón para prevenir que este este rasgado o roto.
Después de sexo anal también lo mismo y para prevenir infecciones.
Después de cada eyaculación cambiarlo.
Una vez que haz eyaculado no sigan jugueteando con el condón puesto y con el pene aun dentro de la chica puesto que a como ya hay liquido dentro ahora puede resbalarse y salirse dentro de ella, por lo cual se vaciaría el contenido.
A tus preguntas especificas.
1-. Si puede rasgarse o romperse.
2-. Es poco probable, porque el liquido preseminal tiene poca cantidad de espermas, los cuales no duran mucho con vida después de su expulsión ya que no fueron depositados directamente en la vagina.
3-. Es mucho muy poco probable, ya que los preservativos están preparados para ese tipo de situaciones.
4-. Puedes revisarlo agregando agua y haciendo un nudo en la parte de arriba, presionar en busca de algún lugar de escape por donde pueda salir liquido o aire.
5-. Es muy poco probable, son pocos los casos que se dan por ese tipo de situaciones. Pero es mejor prevenir que lamentar... Así que mejor no experimentes.
6-. La respuesta es, no, si se uso correctamente no tiene que haber ningún riesgo. Ya que son de los más efectivos.
7-. Si no se maneja con cuidado y se sale y roza mucho otros lugares por fuera, o se usan de repente las manos (por las uñas largas o cosas por el estilo), no debería, a menos que ya venga el producto dañado de antemano, pero dentro es muy poco probable que se rompa por la fricción, lo que puede llegar a suceder con un poco de más frecuencia es que se salga debido a que de repente el pene no se ponga tan erecto que se aguade un poco el preservativo o sea tan duradero el momento que pueda en determinada situación terminar por salirse, también si es muy duradero y un tanto salvaje o fuerte puede suceder que se salga. Como ya te lo dije, poco probable.
8-. No se siente nada la verdad. Ni ella ni tu se darían cuenta si se rompió, se salio o se rasgo. Sin embargo después de cierto rato puedes cerciorarte asomándote un poco o tocando con tus dedos el ligue del condón y verificar que sigue hay. Más que nada que siga puesto porque como ya te dije es poco probable que se rompa. Y si se rasga es imposible sentirlo o saberlo hasta no checarlo con aire o agua.
Muchas gracias por la respuesta tannnn buena y completa, son una personas muy diligentes, responsables y muy amables, me sorprendió la prontitud de su respuesta, muchas gracias nuevamente.
Me dejas tranquilo porque fueron cosas que me pasaron.
Lo único que me queda por decirles es que agradezco mucho la atención y sus conocimientos y que volveré a preguntar.
Prometo no hacer tantas preguntas, ja ja
Muchas gracias.