Necesito información sobre grano en el tronco del pene del mismo color que la piel que duele

Lindey estoy precopada ya que mi esposo tenia un pequeño grano en el tronco del pene, del mismo color de la piel del pene y le duele ya tiene más o menos 1 semana, pero el día de ayer que se estaba bañando dice que se lo apachurro y primero le salio sangre y ya después le salio el, liquido así como sale de un barro enterrado en la cara, ¿yo me supongo que es un barro enterrado ya que dice le duele pero su puso así como rojito es peligroso sera alguna enfermedad venérea? ¿La verdad estoy demasiado preocupada ya que pienso que tal ves es sífilis o herpes me puedes explicar cuales son los síntomas del herpes y como y de que forma y color aparecen granos por infecciones venéreas?

1 Respuesta

Respuesta
No te asustes, ni pienses cosas que no son... efectivamente se trata de un barrito, aveces nos parece inusual, pero también llegan a salir en partes initmas de las personas, y son dolorosos, por eso al apachurrarlo le salio la pus incrustrada, las ampollas por herpes son más bien llagas laceradas tal cual... como los fuegos que salen en la boca que es un tipo de herpes oral... pero en los genitales estas llagas no son granos.
La sífilis por su parte no presenta síntomas... en sus etapas más avanzadas presenta una especie de gripa con sarpullidos del tamaño de una moneda color marrón... y una serie de síntomas que no vale la pena hacer relevancia... pues como te dije anteriormente solo es un barrito que le salio en la zona genital... y que es más común de lo que crees.
Saludos.
Pd. Si quieres hondar en el tema... te paso un link muy bueno acerca de estas enfermedades.
http://www.youngwomenshealth.org/spsyphilis.html
http://www.youngwomenshealth.org/spherpes.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Herpes
Gracias no sabes cuanto te agradezco me he quedado más tranquila te he enviado varias preguntas y la verdad son positivas nunca me asustas es más me tranquilizas muchísimas gracias