¿Quemadura en la boca?

Hace 4 días me queme la boca y se me hicieron ampollas, estoy utilizando pomada Platsul-A, el dolor por momentos es insoportable,? Y se complica a la hora de ingerir alimentos. En el momento en que me queme, inmediatamente estuve con agua y compresas húmedas. A pesar de que me estoy cuidando, ¿qué más puedo hacer para quitar el dolor?, ¿Qué otras alternativas recomienda?.

1 Respuesta

Respuesta
La pomada que usted esta usando es la más adecuada para su patología.
Para comer le recomendaría, si es que no lo hace ya, que solo comiera alimentos líquidos, triturados o de consistencia muy blanda que no requiera que mastique para facilitar el cicatrizado.
Los alimentos deben ser siempre fríos a ser posible del frigorífico ya que si los toma calientes le dolerá mucho más. El frio en si es analgésico.
Prepárese compotas de fruta, gelatinas, yogur, purés de verdura todo lo que quiera incluso el agua, pero páselo por la trituradora y tomeselo bien frio hasta que las ampollas ya dejen de doler.
Esto es lo que usamos en los hospitales para este tipo de dolencia.