Quemadura del Cielo de la boca

Como puedo aliviar la quemadura del cielo de la boca por un enjuaque con agua tibia que hice y estaba muy caliente. Tengo varios día adolorida y cada vez que intento comer me lastimo, que hago para que cicatrice la quemadura de las encías y las pequeñas llagas que se formaron.

1 respuesta

Respuesta
El enjuague que te recomiendo, que es lo mejor, ya que no produce dolor alguno y tiene efecto antibacteriano, es el agua oxigenada pura sin diluir, esta podrás hacer varias veces por día que no tiene contraindicaciones, deberás optar por alimentos blandos y en lo posible en estado natural ya que lo caliente y lo frio también quemaran.
¿Puedo utilizar a parte del agua oxigenada un enjuague bucal antiséptico?
Si, claro, pero por unos días no porque el antiséptico te va a picar demasiaod por la herida. Los 2 primeros días solo con agua oxigenada y después podrás usar el antiséptico.