Sangrado nasal

Tengo desviado el tabique nasal desde siempre. Esto me produce sinusitis de repetición pero nada más.
Ahora hace unos días hemos pasado una hola de frío. La nariz no paraba de gotearme cuando caminaba por las calles, pero siempre líquido transparente. Por las mañanas, desde entonces, siempre me despierto con la nariz taponada, pero al cabo de un tiempo se me pasa.
Ahora me encuentro con que me sangra la nariz. En realidad me comenzó un día y lo achaqué al frío. Pero ahora veo que día sí, día no, cuando me sueno fuerte o cuando lloro mucho (estoy un poco triste esta temporada) y me sueno, junto con la "agüilla" me sale sangre. No es mucha. Y algunas veces parece como si se removiera alguna costra, quie, ro decir que me parece como si al sonarme de nuevo con fuerza no dejara curar la herida anterior. No sé... Luego cuando me deja de sangrar, que por ahora es pronto, noto como una tirantez dentro de la nariz...
Añado que no me hurgo la nariz por dentro por si hubiera dudas.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probables es que al momento de sonar la naris lastimas los vasos que se encuentran por dentro y estos producen un ligero sangrado, por vía de mientras debes de tomar algún antihistamínico como clorfenamina compuesta una cada 6 horas por lo menos durante 7 días, con esto podrás dejar atrás el escurrimiento nasal y posteriormente en las noches realizar vaporizaciones u oler el vapor de agua para que en la noche no se haga el moco espeso y eso te moleste en la mañana. Por otro lado debes de acudir a un otorrinolaringólogo para que te valore y pueda ver si eres candidata a una cirugía y así tus problemas estén resueltos de otro modo toda la temporada invernal la pasaras sufriedo así como en meses cálidos de primavera, Toma el medicamento que te va a yudar y realízate las vaporizaciones. Y deja de urgarte en la nariz y cuando te suenes hazlo con delicadeza si no nunca dejaras de sangrar y podrías provocar una hemorragia un poco más grande.