Sangrar por la nariz..

Tengo 17 años.
Resulta que llevo dos mañanas que al sonarme los mocos me sale sangre y creo que es bastante, y estoy preocupada porque no sé de que podrá ser.

2 respuestas

Respuesta
La epistaxis es la palabra técnica por la que se conoce el sangrado por la nariz.
Normalmente suele deberse a la rotura de alguna benita nasal como consecuencia de la presión ejercida al sonarse los mocos.
Por eso te digo que no te preocupes. Lo que debes hacer cuando te suenes la nariz es taparte uno de los orificios y sonar con el otro así la presión será menor.
Respuesta
Lo más probable es que sea fragilidad capilar, debes de tomar más cítricos o bien vitamina C complementaria, si tienes algún tipo de alergia, tomar un antihistamínico, si continuas con problemas, un otorrinolaringólogo te cauterizaría ese vaso sangrante y listo.