Dolor en la frente justo arriba de la nariz

Le cuento, lo que pasa es que el domingo pasado me levante con un dolor en la frente justo donde inicia la naris justo en medio de elas dos cejas justo ene se punto empezó el dolor y no se quito tome aspirina parasetamol y nada no es un dolor terrible no, la verdad es que es aguantable pero no se quita así que siguió el martes fui con el doctor para que me cheque me dijo que posiblemente tenia inflamados los senos paranasales apesard e que puedo respirar bien solo a ratitos uno de elos poros de ela naris esta poquito bloqueado pero solo un poco luego se quita y se destapa lo normal me receto un, ¿edicameto con naproxeno y otra fórmula más que no recuerdo pero me dijo que era un descongestionante nasal que lo tomara por 3 días y hoy e sel ultimo día del tratamiento ya solo me falta tomar una píldora más y la verdad que si he siento mejor siento que a bajado el dolor pero no se ha quitado del todo lo que quiero preguntar es que en caso de que no sda el dolor totalmente que me recomienda hacer? ¿Y tbn cual es su opinión por que cre que sea el dolor? Gracias espero su respuesta, cabe mencionar que unos 4 días antes de que me empezará el dolor me salí resien salida de bañar con un escotaso al frio en la noche asia mucho aire frio no se si eso tenga que ver después de eso empecé con síntomas de dolor en le paladar empecé a un poquitito congestionarme y rapido empecé a tomar muchísima vitamina c para cortarme el refriado de hecho un día antes de que me empezará el diolor la noche antes ya se me había cortado el refriado antes de que me diera bien y al siguiente día ya amaneció con el dolor, doctor espero su respuesta me gustaría saber si eso eslo que lo ocasiono y que hacer en caso de que no se me quite totalmente el dolor con el descongestionante

1 Respuesta

Respuesta
La sugerencia seria realizar una radiografía de senos paranasales o tomografía computada de los mismos y que un otorrinolaringólogo determine el tratamiento más acorde.
La ocupación de los senos paranasales es un problema bastante frecuente en personas alérgicas y se ve en pacientes que tienen resfriados a repetición durante el ultimo año. Cuando se produce dolor es porque el moco no encuentra salida de esas cavidades se acumula y produce dolor por compresión.
Cordiales saludos
Bueno esperar e el fin de semana si no se corrige entonces iré a hacer la radiografía muchas gracias estaba preocupada, ¿y buenome recomienda si salgo en al noche tapar mi naris con una bufanda?
Cuidarte del frio es lo indicado, para que el cuadro no reagudice
Cordiales saludos