Cansancio constante

Sufro de cansancio constante y se me baja la presión. Los exámenes de bilirrubina son: directa 0.38 (normal 0.0 a 30) indirecta 1.35 (normal0.0-0.80), me puse amarillo algún tiempo pero ya no. En ecografía del hígado me salio normal. Próximamente tengo tac constrastado. No me aguanto el cansancio y constantemente se me baja la presión y también sufro de dolor abdominal bajo y resultados de colonoscopia me salieron normales. No me han recetado ninguna clase de droga. Algún medico o especialista me puede ayudar. ¿Qué podría ser?. Muchas gracias, por cu colaboración.
{"lat":4.65307991827405,"lng":-73.9599609375}

2 respuestas

Respuesta
Por lo que veo no hay una causa orgánica visita a un psicólogo que te de su opinión.
Respuesta

Siempre me sentía cansada y aunque tomara complejos vitamínicos seguía igual pero me hablaron de greenful xilanatur y ahora llevo una temporada super bien.