Bilirrubina y creatina alterados

Ayer me hice unos análisis porque desde hace ya mucho tiempo tengo un dolor persistente en el costado derecho, justo en la parte inferir del costillar. No para de dolerme, es como un escozor. En los análisis la creatina7suero, la tengo baja (0,65), la bilirrubina total alta (1,62) y la bilirrubina directa alta también (0,44).
¿Estos resultados pueden ser un indicativo de algo?, estoy preocupada, sobre todo por el escozor del lado.

1 respuesta

Respuesta
Los que me das no son elementos que se puede hacer un diagnostico la creatinina tiene importancia con valores altos nada más. En cuanto a la bilirrubina esta un poco elevada pero no es diagnostico especifico.
Por los dolores seria conveniente hacer un ultrasonido sobre todo de la zona del hígado y que comprenda la vesícula biliar.
Muchas gracias por la rapidez de su respuesta. Me quedo algo más tranquila, el médico me ha mandado resonancia, tac y ecografía.
Espero que con estas pruebas se aclare, de nuevo muchas gracias!