Muy cansado

Perdone por molestarte pero tengo un problema
Tengo 25 años
Mi problema es que me siento muy cansado agotado siempre que estornudo me duelen las piernas las brazos me da mucho sueño en resumen mi cuerpo no esta bien te cuento que no tomo licor, no fumo, no consumo drogas no tengo vicios pero si trabajo y estudio, trabajo en una construcción de edificio "cargo odrero" mi trabajo requiere fuerza bruta y estudio ingeniería mecánica soy una persona muy activa sexualmente tengo una familia y después de ir al trabajo y al instituto voy a mi casa en la semana hago relaciones 5 veces y termino muy pero muy cansado, pensé que era por hacer muy seguido relaciones e intente no hacerlo por una semana y me infecte vitaminas para el cuerpo pero sigo peor también me realice unos exámenes medica "de sangre " para ver si tenia el colesterol alto o algo así y estoy perfecto y no entiendo mi se que es lo que tengo porque estoy tan cansado espero que me pueda dar un consejo

2 respuestas

Respuesta
Te centras en el cansancio físico, pero no le prestas atención al cansancio psicológico que puede llegar a ser mucho más fuerte que el físico, hay unas vitaminas Equivit 6 vitasor de Soria Natural, son para este tipo de cansancios y yo siempre que las recomiendo da muy buenos resultados, prueba con ellas, no producen dopping ni ningún tipo de excitación nerviosa, sus componentes ayudan al cuerpo como al cerebro para su mejor funcionamientos.
Respuesta

Yo no podía con mi cuerpo. Me levantaba y me acostaba agotado hasta que comencé a tomar greenful xilanatur. Me ha cambiado hasta el humor, estoy siempre alegre. Y activo.