Bajadas de tensión

Soy una chica de 24 años y suelen darme bajones de tensión y cuando me dan me siento mareada y me duele un montón la cabeza, no se a que puede ser debido esto, ¿soy una persona bastante nerviosa y a lo mejor podría ser de eso? ¿Me gustaría saber a que pueden ser debidos esos bajones y cuando me dan que puedo hacer para solucionarlos?

1 respuesta

Respuesta
La tensión baja o hipotensión es muy frecuente en mujeres jóvenes y no tiene ninguna importancia ni trascendencia, aunque en algunos casos, como el tuyo, puede resultar molesto. No tienes que darle importancia, y normalmente mejoraras con el tiempo. Lo más eficaz para evitar la hipotensión y sus consecuencias (dolores de cabeza y mareos) es tomar más sal de la habitual, beber bebidas isotónicas, como acuarius o gatorade. Es decir, lo contrario de lo recomendado a las personas con tensión arterial alta.