¿Tensión baja?

Siempre he tenido la tensión baja, pero me afecta especialmente en verano. Me acostumbraba a marear y cuando comía se pasaba (no puedo dejar pasar muchas horas sin comer). Este verano es diferente, el mareo ha cambiado un poco. Es como más rápido y agresivo. Nunca he llegado a caer. Ahrora es más una sensación de mareo y náuseas sin llegar a vomitar pero casi... Se me acelera el corazón, y me pongo nervisosa y me cuesta respirar. ¿Es la tensión o otra cosa? ¿Cómo lo evito?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que puedo leer, su problema es de tensión baja también este año, aunque hayan cambiado los síntomas (supongo que se habrá hecho estudios de glucemia).
La única forma de subir la tensión es mediante la sal: tomar cosas saladas, beber bebidas isotónicas com Acuarius o Gatorade, y levantarse despacion para no tener mareos. Es un problema sin importancia, pero a veces muy molesto.