¿Aclarar ojos verdes?

Tengo los ojos verdes, pero no un verde muy claro sino mas bien aceituna, al borde de la pupila se puede ver un color marronzito, cuando lloro mis ojos se ven enteramente verdes, brillantes y muy claros, tengo el pelo rojizo, como mi madre, ella tenia los ojos verdes (mi abuela uno verde y maron, i el otro verde marron y un poco de azul mi abuelo materno no se), ¿mi padre marones ( su madre verde y su padre creo que azules) ay algun remedio? Esque me da rabia que no se vean muy verdes.. Por cierto tengo 16 años recient cumplidos...(no se si la edad sirve o no...)
Merci!
Respuesta
Realmente no se si existirá algún remedio natural que aclare el color de los ojos de forma permanente. Si existen lentillas de colores.
De todas formas, te puedo recomendar que haga baños oculares de la siguiente manera:
Hierve agua con flores de manzanilla durante varios minutos, a modo de infusión. Deja reposar la infusión durante varios minutos más. Luego filtra el líquido y hazte baños oculares. A ser posible utiliza agua destilada estéril o de laboratorio.
La manzanilla aclara el color del cabello y ojos, pero en el caso de los ojos el resultado no es tan evidente. Conviene además, después del baño ocular tener bastante luz natural pero no directa del Sol.