Color de ojos bebe 6 meses

Como puedo saber el color definitivo de ojos de mi bebe de 6 meses, ahora mismo los tiene verde, pero un verde aceituna, con un aro exterior azul-grisáceo. Me gustaría que fuesen verdes claritos, pero...
Su abuela paterna los tiene verdes, su abuelo paterno marrones, su padre marrones y yo marrón clarito, ¿qué posibilidades hay de que se le aclaren? ¿Es el que tiene su color definitivo? Hay algún remedio natural que no dañe sus ojitos, para que se le aclaren, ¿si existe me gustaría saberlo?

1 respuesta

Respuesta
-1
El color de los ojos, elcolor y tipo de pelo, el color de la piel, son algo hereditario, que no hay forma de cambiarlo. Y a vez como quedo M.Jakson cuando lo intento.