Ojos irritados

Mis ojos siempre están irritados, aclaro que conduzco moto, pero no es eso por que en días que no estoy en moto mis ojos están irritados o rojos, me han dado gotas refrescantes y nada, lo único que me sirve es el luzul gotas azules pero se que acortan la visión, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) te puedo aconsejar varios tratamientos naturales tienes en homeopatía las gotas oculoheel son monodosis y llevan echinacea entre otros componentes. Estas las venden en las farmacias.
También puedes comprar en la farmacia lagrima natural en monodosis como no estas en españa no conozco los nombres de los laboratorios, pero por lagrima natural el licenciado ya sabe lo que le pides.
En los herbolarios tienes Apropos son iguales que las anteriores y algo más baratas.
En cuanto a lavados oculares externos puedes hacerlos con este preparado en tu casa pero por fuera del ojo, en un 1 litro de agua mineral que pones a hervir echas, una cucharadita de sal marina, 1 cucharadita de amapola, 1 cucharadita de hamamelis, cuando comience a hervir lo retiras del fuego lo dejas reposar 4 minutos, cuelas la infusión y envasas en una botella de cristal, guardala en la nevera, todos los días mojas un par de algodones y te los pasas con suavidad por los párpados. Para la calle o el trabajo y antes de coger la moto y ordenador te aconsejo las gotas monodosis son más cómodas de llevar pregunta precio y la que más te convenga compras.