¿Por qué desaparece "Trigon" pomada?

Esta pomada la descubrí hace unos años y es lo mejor que han hecho frente al herpes labial. En principio no había problema para localizarla pero ahora ya no la encuentro en ninguna farmacia de la provincia (Cádiz). Me gustaría encontrarla (o algún genérico)ya que a veces tengo que usar una que ya está caducada.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente trigon pomada la han dejado de comercializar en españa desde hace algo más de 1 año. Ello puede ser debido a problemas de abastecimiento de alguno de sus componentes, o bien, que al propio laboratorio ya no le interese seguir comercializando este producto.
Para el herpes labial tienes pomadas de aciclovir que sí entran en el seguro y otras que no entran, así como parches labiales que se publicitan en la tele y tampoco entran en el seguro.
A veces, ocurre que un laboratorio deja de comercializar un medicamento y éste desaparece del mercado.
Lamento decirte que no hay ningún otro producto en el mercado con la misma composición que el trigon pomada.