Herpes

Mi pareja tiene herpes labial se que es posible que me lo haya transmitido vía oral-felación, y yo lo tengo ahora en el pene (no lo se cierto tengo que hacerme las pruebas), si lo yo tuviera en el pene puedo trasnmitirselo vía vaginal aunque ella lo tenga ya el el labio.

1 respuesta

Respuesta
El Herpes es de dos tipos:I (bucal)y II(85% es genital), no por esto específicamente el genital tiene que ser tipo II, aproximadamente el 15% en genitales puede ser tipo I, y el tratamiento cualquiera que sea éste es el mismo, Aciclovir 200 mgrs cada 6 hs por 4 semanas, se recomienda repetir los tratamientos cuando menos los cada 3meses, porque a pesar del tratamiento inicial, generalmente se repite la infección, y desde luego el tratamiento debe completarlo la pareja para evitar contagios. Si se puede transmitir sexualmente y por eso hay que evitar el contacto sexual, más cuando las lesiones(vesículas)recién se rompen formando las úlceras tan molestas.