Urgente herpes labial

Leí recién una de sus respuestas sobre herpes labial y quisiera que me aclare algo
yo aun no se si tengo o no herpes labial pero creería que si, tengo como un granito en labio inferior y también en el superior, a la misma altura y ayer bese a una persona que tiene herpes y compartí un vaso y recién en dos días podre ver a un medico
he leído algo en la web acerca de que una vez que tienes el virus es para toda la vida, mi pregunta es si realmente es así, y si es así, con respecto al contagio, ¿una vez que se fue el herpes seguiría contagiandolo?
También me comentaron que no es necesaria medicación, que desaparecerá solo, ¿puede ser?
Le agradezco por el tiempo que se toma y por favor contésteme que estoy muy angustiada, no puedo parar de llorar desde que vi esos granitos
saludos

1 respuesta

Respuesta
Relajate, el herpes labial tiende a ser diferente al herpes genital.
Este herpes también es conocido como fuego, te puede salir después de una fiebre inclusive, ponte un hielo -fa estar muy frio y eso te podría doler- y dejalo, se secara, cuando se acabe el hielo pon otro... ese es un remedio casero, hay una crema en mexico que se llama -cicloferon- o busca una crema en una farmacia que contenga algo que se llama -aciclovir-
Que estés bien.
Cualquier duda llamame