Granos debajo del seno

Soy una chica de 30 años y llevo 3 días con unos granos debajo del pecho, uno rojo y otro mas oscuro. La zona debajo del pezón la tenia mas dura. Fui al medico por que estaba preocupada por que aparte de eso me cojio el dolor en seno axila y escapula. La medica me dijo que era un herpes, me mando aciclovir pastillas cada 6 hr y aciclovir pastillas. Llevo 3 días con tratamiento, pero al aplicarme la pomada en el seno se me pone al rojo vivo. Y me pica mucho cosa que antes no, y aparte la zona de la costilla también se me pone rojo y me pica. ¿Esto es normal?.

1 Respuesta

Respuesta

Es mejor que hagas la consulta a los especialistas en medicina, puede que la crema te esté dando alergia, aún así los herpes son dolorosos y molestos.