¿Sera herpes?

Espero me puedan ayudar, hace tiempo que en el labio me empezó a dar copmezón y empezó a enrojecer, un amigo que dijo que era herpes labial y que devia poner aciclovir en el labio, y bueno a los pocos días la comezón se fue y todo volvió a la normalidad, después de algunos meses la molestia regresó pero también la sentí en el pene, comezón, con un poco de ardor el glande se ensojecio y después como que se formó una capita oscura como una membrana en la piel que no se desprendía, lo mismo pasó en el labio, se quitó la comezón, y la capita después de un tiempo, pero el pene quedó como manchado al igual que el labio se ven como manchados de negro
¿Quisiera saber que piede ser herpes?
¿Si la mancha va a desaparecer si pongo aciclovir?
¿Si el virus del herpes puede dejar ese tipo de mancha?
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si puede ser herpes, en base a los datos que me das es lo más razonable. SIn embargo es un virus distinto al herpes que te da en el labio.
Si tuviste en el pasado una relación sexual al menos sin protección eres probable portador de ese virus.
Puedes tomar Cicloferon o acivlovir. APlicatelo directamente en la zona. Y desaparecerá en una semana .
SIn embargo como es enfermedad viral, posiblemente cada tiempo sufras la aparición de estas lesiones.