Herpes labial

Hace 15 días me salió un herpes labial, lo he estado tratando con Cristalmina, el caso es que desde el segundo día tengo la costra bien formada y seca, pero no veo indicios de que se vaya a caer, se me levantó un trocito y justo debajo volvió a salir otra vez costra
¿Cuánto más tardará en caerse?

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de ver tu pregunta, lo siento. Me imagino que ya se te habrá curado. Pero es cierto que tarda bastante. De todas formas la cristalmina lo que hace es secar la herida del herpes. Siempre es mejor que te pongas la pomada para el herpes(de aciclovir)