Crema tri-antibiotica

Lo primero de todo feliz año :)
Vera tengo una pequeña duda es la
Siguiente:
E encontrado por casa una pomada y me preguntaba de si me
serviria para los jilgueros, canarios, pardillos... Cuando tuvieran heridas o
acaros en las patas
la pomada se llama:
Dermisone tri-antibiotica
(Pomada) "uso topico"
Composicion por gramo:
Bacitocina (DCI) 400
UI, polimixina B (DCI) sulfato
8.000 UI, neomicina (DCI) (sulfato)
3,5g
Excipientes: vaselina filante, vaselina liquida, ¿parafina
cómo lo ve? ¿

1 Respuesta

Respuesta

Perdona la tardanza, ya respondí a tu pregunta con anterioridad pero por lo que veo no te ha llegado la respuesta... así que vuelvo a comentarte que la verdad es que no soy muy partidario de usar productos formulados para personas en nuestras aves, sobre todo por que las cantidades están especialmente indicadas y estimadas para seres humanos y no para aves de apenas unos gramos, además en el mercado existen numerosos productos que cumplen bien esta función y que no son excesivamente caros (como es el caso de Tabernil Pomada)