Hierro alto y bilirrubina alta

Me gustaría hacer una consulta acerca de unos análisis de sangre.
Yo suelo hacerme un análisis de sangre una vez al año y llevo 3 o 4 años seguidos teniendo un exceso de hierro, mi doctora siempre le ha quitado importancia, pero me gustaría conocer una segunda opinión, ya que este exceso de hierro viene acompañado por un exceso de bilirrubina.
Mis niveles son los siguientes:
Hierro 176 [37-145]
bilirrubina 1.16 [0-1.1]

1 Respuesta

Respuesta
En realidad los valores están un poco por encima de los limites superiores por lo que en realidad no tienen importancia patológica.
En general es más importante el hierro cuando esta muy bajo
en cuanto a la bilirrubina podría decirte que esta en el limite de la norma