Bilirrubina un poco alta

Me he hecho unos análisis y me sale la bilirrubina total con 1,6 mg/dL, todo lo demás lo tengo bien, la doctora me comenta que para que sea una enfermedad hepática debería tener otros parámetros alterados también, pero de todas formas y para asegurarnos que estoy bien, me ha mandado a un especialista gastroenterélogo y que me haga unas pruebas.
Acudí a hacerme los análisis porque llevo un mes aproximadamente con picores por todo el cuerpo, no tengo otros síntomas a parte de ese.
Tengo 31 años.
Con esta información y ya que estoy algo preocupada, ¿Sabrían decirme a que puede ser debida esta alteración? ¿Es índice de una enfermedad? Estoy impaciente por saber qué me pasa o si esto irá a peor

1 respuesta

Respuesta
Hay un síndrome que solo por el ayuno antes de la toma de sangre ya eleva la bilirrubina y no tiene ninguna importancia patológica.
Claro, si la doctora me dijo que si los otros parámetros eran normales no tenía porque ser algo importante, no obstante tengo picores que no me pasan a no ser que tome medicación.
Ya también yo te dije que no tienes de que preocuparte