Sangre con alteraciones en GGT y Bilirrubina.

Hace dos años por casualidad me dectaron en un análisis de sangre la G.G.T elevada respecto a su nivel normal (tenía 92 U/L); me dijeron que podía ser un tema circunstancial al no ir acompañado de otras alteraciones (colesterol-223; L.D.H-141; GPT-26; bilirrubina total-0,60; LDL colest. Calc. 153; HDL colest -45; trigliceridos 121; Fosfatasa alcalina 76; GOT 19; etc
Ahora me han reptido perfil hepático y he obtenido:
Bilirrubina Total: 1,80 mg/dL
ALT/GPT: 21 U/L
L.D.H.: 137 U/L
AST/GOT: 20 U/L
G.G.T. : 87 U/L
Fosfatasa Alcalina: 76 U/L
VHB Serología:
     Antig. Superf. VHB: NEGATIVO 0,6100
     Antic. Core VHB : NEGATIVO
VHC Ac:
     Antic. VHC : NEGATIVO 0,3900

1 Respuesta

Respuesta
Por los resultados que me muestras tienen problemas con el hígado, pero para mayores detalles y el tratamiento respectivo debe ser tu médico quien te recete los medicamentos normalizar esos niveles. No es para que te asustes, pero esto no es normal y debes visitar al doctor cuanto antes.
Gracias por tus apreciaciones. Tengo una prueba ecográfica para mayo, lo cual me parece un poco lejano, y por eso me he decidco a plantear la pregunta.
Gracias por tus apreciaciones.