Cómo se detecta la diabetes

Cuales son los signos o síntomas para detectar la diabetes
Respuesta

Vistas todas las respuestas que has recibido de todo tipo, desde los síntomas, hasta muchas páginas maravillosas donde encontrarás soluciones para curar tu diabetes, yo sólo te puedo recomendar una cosa fiable y es que visites a un endocrino para que te hagas las pruebas pertinentes, es decir, un profesional médico y no hagas caso a decenas de páginas web. Aquí te dejo un link con un listado de los mejores endocrinos de España según la opinión de miles de pacientes, en el listado tienes a mas de 700 endocrinos que te podrán ayudar. Un cordial saludo

Ranking de los mejores endocrinos de España

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Principalmente, la diabetes se detecta con los siguientes síntomas:
-Poliuria: Orinar muy seguido.
-Polidipsia:Tomar agua frecuentemente(cada media hora)
-Polifagia: Comer desenfrenadamente y comer mucho. En eso, hay que prestar mucha atención, ya que, se ingiere mucha comida y el peso disminuye notablemente.
-Bajar de peso: 4 kilos en una semana o más.
-Visión borrosa.
-Infecciones urinarias(hongos), los que se desarrollan al tener los niveles de glicemias elevados sin percatarse de ello.
-Pies levemente adormecidos.
Todos estos síntomas se desarrollan en algunas personas en unas semanas, algunas peronas tardan mucho en detectar, o darse cuenta de que es lo que les pasa; lo que puede comprometer algunas funciones, como daños renales.
Ojalá pudiese detectar a tiempo la diabetes, para no dañar el organismo.
Cualquier cosa, o cualquier síntome que pudieses poseer, acude donde un médico y realízate un examen de sangre, en el cual te verán las glicemias y la hemoglobina glicada.
Los rangos óptimos
-De glicemiason:60- 120
-De hemoglo bina glicosilada:5.5- 6.5
Respuesta

Tengo toda una vida viviendo en México, y he invertido miles de pesos para poder controlar mi diabetes Un día buscando por internet una nueva cura o método para la diabetes encontré esta página: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Y lei y aplique lo que me decia, en pocas semanas ya me he encontrado mucho mejor. Mejor incluso que tomando todo ese coctel de pastillas y jarabes.

Respuesta

Tan fácil como hacerte analis de glucemia, hay no hay duda, normalmente se presenta, con hambre, irritabilidad, somnolenci, heridas que no cicatrizan bien, sobre todo en los pies, y otras cuantas cosas más, pero para no tener dudas análisis y ya lo sabrías.

Respuesta

Desde hace 5 años que vengo luchando contra la diabetes Pero encontré un tratamiento natural aquí lo puedes ver:

https://comovencerladiabetes.com/diabetes-tipo2

Después de 3 meses logre recuperar mi salud mis niveles de azúcar son normales y me siento más vivo que nunca.

Respuesta

Antes de mostrarte los síntomas que presenta la diabetes cuando se está desarrollando, primero te recomiendo que tu papá visite un médico para que le haya un estudio.

¿Cuáles son los síntomas de la diabetes?

Los síntomas de la diabetes incluyen:

- Aumento de la sed y de las ganas de orinar

- Aumento del apetito

- Fatiga

- Visión borrosa

- Entumecimiento u hormigueo en las manos o los pies

- Úlceras que no cicatrizan

- Pérdida de peso sin razón aparente

Los síntomas de la diabetes tipo 1 pueden aparecer rápidamente, en cuestión de semanas. En cambio, los síntomas de la diabetes tipo 2 suelen progresar muy despacio, a lo largo de varios años, y pueden ser tan leves que a veces ni siquiera se notan. Muchas personas con diabetes tipo 2 no tienen síntomas. Algunas solo se enteran de que tienen la enfermedad cuando surgen problemas de salud relacionados con la diabetes, como visión borrosa o problemas del corazón.

¿Qué causa la diabetes tipo 1?

La diabetes tipo 1 ocurre cuando el sistema inmunitario, que combate las infecciones, ataca y destruye las células beta del páncreas que son las que producen la insulina. Los científicos piensan que la diabetes tipo 1 es causada por genes y factores ambientales, como los virus, que pueden desencadenar la enfermedad. Algunos estudios como el TrialNet están enfocados en identificar las causas de la diabetes tipo 1 y las posibles maneras de prevenir o retrasar el progreso o comienzo de la enfermedad.

¿Qué causa la diabetes tipo 2?

La diabetes tipo 2, la forma más común de la enfermedad, es causada por varios factores, entre ellos, el estilo de vida y los genes.

Sobrepeso, obesidad e inactividad física

Una persona tiene mayor probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2 si no se mantiene físicamente activa y tiene sobrepeso u obesidad. Algunas veces, el exceso de peso causa resistencia a la insulina y es frecuente en personas con diabetes tipo 2. La ubicación de la grasa corporal también tiene importancia. El exceso de grasa en el vientre está vinculado con la resistencia a la insulina, la diabetes tipo 2 y las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos.

La Pre-diabetes y Diabetes tipo 2 se desarrollan por Malos hábitos alimentarios y un estilo de vida sedentario.

La Pre-diabetes y Diabetes tipo 2 se pueden revertir y eliminar para siempre de su vida de manera natural con un Plan Profesional que tenga como objetivo eliminar la CAUSA y no los solo los síntomas como hacen los medicamentos.

*IMportante que sepa* Las drogas o medicamentos, inyecciones, etc… ninguna de estos tratamientos es capaz de revertir o eliminar la diabetes, solo controlan los síntomas de la enfermedad. Además los daños que provoca la diabetes a la salud continúan aunque usted se inyecte insulina o tome medicamentos.

La prueba. Le recomiendo que vea este Video informativo que habla exactamente sobre lo que le explico aquí y muestra cómo debe ser la dieta de alimentación para resolver este problema. Además muestra casos de ejemplos.

Respuesta

¿Cómo se detecta la diabetes?

La diabetes se detecta generalmente por los síntomas, aunque hay algunas personas diabéticas que son asintomáticas

El paciente diabético sintomático presenta uno o más de los siguientes síntomas:

  • Sed exagerada constante y sequedad de la boca
  • Picazón o entumecimiento en las manos o los pies
  • Micción frecuente (orinadera frecuente)
  • Cansancio extremo/falta de energía/adinamia
  • Apetito constante e insaciable
  • Pérdida de peso repentina
  • lentitud en la curación de cualquier clase de heridas
  • visión borrosa
  • irritabilidad y cambios de ánimo, astenia
  • Los pacientes son propensos a sufrir otras alteraciones del sistema inmunitario.

Otra forma de detectarla es por medio de exámenes de laboratorio tales como

  • Glucemia en ayunas: valores normales 70-100. Prediabético 100-128. Diabético más de 128 en tres pruebas.
  • Curva de tolerancia a la glucosa oral: Si el resultado es superior a 200 luego de dos horas de tomar una bebida con glucosa, se diagnostica diabetes.
  • Examen de hemoglobina HbA1c (glicosilada): Los valores se consideran normales menos de 5.7%, prediabetes entre 5.7 y 6.4 y diabetes declarada superior a 6.5%.
  • Glicemia pre y postprandial:
  • Resultados normales: El resultado sale normal si la persona tiene menos de 100 mg/dl en ayunas y menos de 140 mg/dl luego de dos horas post carga de glucosa.
  • Prediabético: Cuando presentan glicemia en ayunas entre 100 y 126 mg/dl y entre 140 y 200 dos horas post carga de glucosa.
  • Diabético: Eres diabético si tienes glicemia en ayunas de más de 126 mg/dl, repetida más de dos veces y/o más de 200 mg/dl a las dos horas post carga de glucosa.

Si quieres complementar esta información, te sugiero que le des clik a los siguientes enlaces:

https://estebancharrasquiel.com/dieta-para-diabetes-plan-de-alimentacion-sana/

https://estebancharrasquiel.com/te-gustaria-un-control-efectivo-de-tu-diabetes/

https://estebancharrasquiel.com/remedios-naturales-para-diabetes-2/

Respuesta

La diabetes se puede CURAR de forma natural, Existe un método que en solo 60 días puede bajar los altos niveles de azúcar, Dicho método a curado mas de 18.000 personas en el mundo; esta fundamentado en la reactivación de las células del páncreas que por alguna razón están inactivas.

La realidad de la industria farmacéutica es mantener a los pacientes durante toda la vida en un consumo permanente de insulina y costosos medicamentos, por esta razón no pueden curarlo DEFINITIVAMENTE.

La solución definitiva al problema de la diabetes esta orientada reparar directamente el ADN de las células pancreáticas, que son las encargadas de producir la insulina de forma constante y permanente. Los logros obtenidos con este sistema fueron:

  • Incrementar en tan solo un día 37 % de insulina en la sangre
  • En el segundo día se reactivaron las moléculas BETA del páncreas que son las encargadas de producir la insulina.
  • En siete das se dio la hidratación de la piel y aumento la producción del colágeno de forma natural.
  • En 30 días se equilibro el sistema gástrico y termino la inflamación por la ingesta de medicamentos.

Toda esta información puede ser respaldada por testimonios reales de víctimas de la enfermedad:

Raul Jaraba de Bolivia

Cansado de ser bombardeado con tantas soluciones, con tantas promesas, con tantos preparados, con tantos medicamentos y suplementos milagrosos.

Debo decir que me arriesgue con usted y tenía dudas sobre la efectividad de este nuevo sistema para ser sincero.

Pero en el momento que lo puse a prueba sentí que volvía la energía a mi cuerpo, me volví a ver al espejo revitalizado y lo mejor de todo es que tengo la fuerza de supermán Hasta acompaño a mi hija a jugar vóley.

Toda esta información puede ser respaldada por testimonios reales de víctimas de la enfermedad:

Raul Jaraba de Bolivia

Cansado de ser bombardeado con tantas soluciones, con tantas promesas, con tantos preparados, con tantos medicamentos y suplementos milagrosos.

Debo decir que me arriesgue con usted y tenía dudas sobre la efectividad de este nuevo sistema para ser sincero.

Pero en el momento que lo puse a prueba sentí que volvía la energía a mi cuerpo, me volví a ver al espejo revitalizado y lo mejor de todo es que tengo la fuerza de supermán Hasta acompaño a mi hija a jugar vóley.

Martha Córdoba de Miami-

Toda mi familia ha sufrido la enfermedad, incluso a muchas mujeres han tenido miedo de quedar en embarazo para evitar una diabetes gestacional.

Cuando escuche de su sistema y del tema aquel del ADN, sabía de inmediato que debía probar el sistema.

Es algo de locos, tener al alcance de mis manos ciencia genética reparando mi ADN y para no alargar el tema, le resumo lo siguiente: de 237 a 82 en tan solo 24 hrs.

Por último, amigos quiero invitarlos a acceder a este maravilloso método que ha logrado hacer feliz a muchas personas en todo el mundo.

Para acceder a la información completa y detallada os dejo aquí la ruta de acceso:

https://url2.cl/iPhkG

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMPARTIR LA INFORMACIO, estaré seguro de los excelentes resultados del método.