Análisis orina y sangre

Hola saladito, hoy he estado en el centro de salud ya que tenía un poco mal la garganta y fiebre y depaso mi madre me ha pedido un análisis de orina y sangre. Justo lo ha pedido para después de mis vacaciones cuando llegue de ibiza y se que allí voy a probar por lo menos mdma y pastillas de éxtasis, cocaína menos porque no me gusta tanto. He visto el papel del análisis y te pongo los puntos que están en negrita sobre los que se realizarán los análisis:
Hemograma: glucosa, creatinina, colesterol, ácido úrico y ALT
Orinas: DRAS
Hematología: VSG
Bioquímico: GOT-AST, Potasio, Sodio, fosfatasa alcalina y GGT
¿En algún momento se especifican drogas? ¿Puede qué en la orina? He leído en vuestro foro que en la orina es donde más fácil y frecuentemente realizan los controles de drogas, ¿está especificado? (¿DRAS...?)
¿Si dejo de tomar cualquier droga 7 días antes del análisis (sangre y orina) tengo riesgo verdad? Lo que me preocupa es el de SANGRE porque en orina se que en 7 días me limpio. ¿Hay algún riesgo en sangre?
Muchas gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
En ninguno de los análisis que dices te van a medir droga alguna, eso aparte de que no son análisis habituales no se pueden pedir así porque así, tiene que estar justificado, y lo tuyo es de rutina, en sangre es imposible que descubrieran, practicamenter nunca usamos esas determinaciones y si se hacen solo en hospital y cuando hay algo penal
Lo único que podría ser es que valores que se miden salgan un poco distorsionados por el efecto de las drogas, por ejemplo, que el ácido úrico salga alto, potasio muy bajo (es sólo un ejemplo)
Muchas gracias, aunque más o menos estaba encaminado, con tu respuesta aclora mis dudas o preocupaciones.
salut!
Para nada, nada de eso se modifica por las drogas, la única forma de detectarlas es buscarlas y no se hace de rutina, no te las descubrirán de ninguna manera, no olvides puntuar para que pueda seguir atendiendo preguntas en este site