Analítica

En mi empresa van hacer un reconocimiento y yo me voy hacer un chequeo por separado, pero como no me fio un pelo...
1.-¿En los análisis rutinarios, si no van a detectar droga, salen por defecto?, ¿O tienen que ir a buscarlos intencionadamente?
2.- En el chequeo me han dado personalmente tres volantes para que los entregue, radiografías y de más, y en uno de ellos, el de la analítica, figura lo siguiente:
SANGRE: hemograma usg, glucosa, ureta, creatina, AC, urico, colesterol(T, HDL, LDL), TG, GOT, GPT, GGT, hierro, ferritina, NA+ k+(o una T), PSA.
ORINA: Anormales y sedimientos. ¿En esa analítica que van hacer figura la busueda de droga?

1 Respuesta

Respuesta
No a todo. Es una analítica normal y habitual. Efectivamente para detectar sustancias estupefacientes hay que utilizar los reactivos específicos para ello.