Ante un análisis de orina y detección de drogas, ¿Cuánto dura el mdma en el organismo?

Necesito sabes cuanto dura el mdma en un análisis de orina

1 Respuesta

Respuesta
Es la pregunta más común, y como siempre les digo: si quieren dar negativo no consuman, pero esa respuesta a nadie le gusta... osea que veamos si te podemos echar un cable.
Mira hay muchos factores que determinan el que des positivo o negativo, como puede ser:
Tu edad,
tu complexión,
tu modo de vida,
tu metabolismo,
tiempo de consumir,
cantidad de consumo,
calidad del éxtasis,
si esta rebajada con benzodiazeopinas, depende de los mlgs. Etc...
Para dar positivo debes haber consumido regularmente los últimos 3 meses por lo menos los fines de semana.
Si interrumpiste la ingesta unos 30 días antes de tu examen tienes posibilidad de dar negativo, pero repito mucho depende de tu metabolismo esto no es un regla para todos.
Aquí te pongo una página donde puedes encontrar más información para que aclares tus dudas.
http://www.mind-surf.net/drogas/mdma.htm
Yo antes consumía bastante cocaína casi de manera diaria ahora por suerte llevo dos meses que ni gota i se que como la vuelva a probar m vuelvo a descontrolar i es por lo que quiero saber si en dos meses que llevo limpio i sin aber consumido nunca mdma si consumo un finde poca cantidad cuanto m puede durar
Yonko:
Volvemos a la respuesta anterior mucho depende de cuanto llames poca cantidad, depende de la pureza etc, etc, etc...
Pero si solo consumes un día aprox. 1/2 gramo, supongo que lo eliminas en 10 días aprox. ya que la cocaína tiene la particularidad que solo el 3% es absorbida por los intestinos, esto depende mucho también del tipo de alimentación que lleves y la cantidad de licor que bebas, pero si hubiera que dar un aproximado me aventuraría a decirte que sobre que sobre 10 días.
Estoy en la obligación de recomendarte que lo mejor es que no consumas ningún tipo de drogas, que te puedes meter en un infierno del cual es muy difícil salir bien librado, ahorrate una vida de sufrimiento, o lo que es peor aun una muerte prematura en la cual solo dejes funestos recuerdos a tus seres queridos.
Dicho lo propio te mando abrazo y estoy a tus ordenes
ALF