Análisis básico de sangre, thc

Soy fumador desde poco y no he fumado marihuana mas de 5 veces dentro de nada tengo unos análisis de sangre, pero es uno básico no es de drogas ni nada, siendo mas especifico pongo todo lo que me van a mirar: Hemograma, glucosa, AST/GOT, urea, ALT/GPT, creatinina, GGT, urat, colesterol, triglicéridos, VSG, colesterol HDL, colesterol LDH.

Yo no veo nada de drogas, pero lo que me preocupa es si sale thc y se lo digan a mi madre. ¿Hay alguna posibilidad de que salga o se lo digan a mi madre?

1 respuesta

Respuesta

No pues no lo solicitan en el examen, un consejo deja de fumar marihuana y así no tendrás problemas de andar ocultándolo y evitas daños a tu cerebro ya que la marihuana daña irreversible las neuronas y con el tiempo terminaras adicto y con problemas mentales

Cierto ya lo he dejado, la curiosidad pero ya nunca más. Seguro que no sale?

Seguro 100%, cuidate y no lo hagas nunca mas