Modificación de horarios

Saludos
De antemano gracias por su tiempos para contestar mi pregunta.
Tengo un hijo que tiene 8 meses de edad, y le están saliendo los dientes (ya tiene 2 picos), pero su rutina de alimentación cambio draticamente, antes se tomaba a las 11 de la noche 7 onzas de leche y se dormina hasta las 6 de la mañana y se tomaba otras 7 onzas, ahora con se toma solo 3 onzas a las 11:00 y se despierta a las 3:00 am y luego se duerme hasta las 4:00 am y se despierta hasta las 7:00 am y se toma las 7 onzas, y todo el día anda bien, come normal, todo bien, el problema es en la noche, tengo dudas si darle otra cosa de comer o a que se debe este cambio tan drástico en su rutina,
podría orientarme o instruirme para saber a que se debe esto y que hacer para volver como estaba antes, es muy cansado despertarse a la mitad de la madrugada, más porque yo trabajo y mi esposa también,
Por su atención gracias..
Francisco ramírez

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente es muy molsto, pero también para el bebé es molesto, y cambia su horario, y peor que es queda como costumbre, le sugiero que le de algún tipo de analgésico para encías o algún antiinflamatorio, y por la noche hay que agregar cereal en la leche para que le de suficiente alimento con la misma cantidad de líquido, pero así no tendrá hambre y así dormirá por más tiempo, siempre y cuando ya no tenga molestias de sus encías.
Saludos
Ya le estuvimos pusiendo oragel nocturno, este es muy potente, más que nada creo que es por el poco alimento que esta consumiendo, pero ahí no se que hacer, sacia su hambre solo por ese rato, y aunque le queramos dar más el bebe no lo quiere, otro problema con el cereal es que se tapan las mamilas muy fácilmente y dificulta más su succión, que me recomienda, gracias
Sí el cereal llega a tapar el orificio de la mamila, le sugiero que la abra un poco, entiendo que se llena por ese momento, pero le repito, n la misma cantidad de líquido, el cereal hará más espeso la leche y esto durará más en su estómago y lo mantendrá satisfecho por más tiempo, respecto al oragel en realidad es algo común, si se le diera algún antiinflamatorio para sus encías como Eskaflam gts, 1 gota por kilo, cada 12 horas, por 4 días, con eso desinflamaría sus encías, o en caso que no responda que lo revise un Pediatra.
Gracias por su tiempo, el pequeño ya esta durmiendo bien al parecer solo fueron unos días de inflamación ya tiene 2 días durmiendo como antes, muchas gracias