Mi niña de tres años duerme mucho mas de 12 horas

Mi niña de tres años duerme desde las 5 de la tarde y hasta las 6.30 am del otro día y si la levanto llora mucho y sigue durmiendo me podri decir a que se debe gracias y esta con pocas ganas de comer antes comía frutas y verduritas pero ahora ya no quiere y la leche desde que le quite el biberón hace 3 meses ya toma la leche con llanto e insistencia pero realmente lo que mas me preocupa wes que duerme mucho

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en la materia

No obstante, me puedo aventurar a decirle, como padre que soy, que los niños pequeños deben dormir una media de trece horas al día, por lo que lo que duerme su hija es normal. Debería tratar de retrasarle el sueño para que se levante mas tarde para normalizar el horario

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.