Mucho sueño todo el día

No se si es un problema real, pero hay días en que tengo sueño todo el día, duermo mis ocho horas, y nunca he sido una persona que duerme mucho, me levanto temprano, hago deporte no fumo ni tomo café, y tomo ocasionalmente. No tengo ningún problema de salud a parte de una hernia eliatal (en la boca del estomago). Mi pregunta es si el tener sueño todo el día, que casi no me puedo concentrar, es normal, no puedo atender bien mis clases, incluso si son las once de la mañana o las cuatro de la tarde. Es por eso que he comenzado a tomar pastillas de cafeína de 100mg, el nombre es "taxigen" del laboratorio "sherfarma". Este problema del sueño no es todo los días, pero si la mayoría, y siempre ha sido así.

1 respuesta

Respuesta
Yo diría que tienes debilidad. No creas que dormir las ocho diarias te exime de tener sueño. Lo que pasa es que necesitas vitaminas, no tomes más pastillas de cafeína, ya que eso es como tomar café, que ya de por sí es muy malo. Debes tener las defensas bajas e incluso la tensión también. Uno no se da cuenta pero a veces las ocho horas del sueño no son suficientes para recuperar las energías de un día de trabajo o estudio. Además yo conozco personas que duermen hasta 12 horas y se ven y se sienten muy bien. Pienso que estás ligeramente agotado y necesitan vitaminas y más descanso. Tómate la tensión arterial, a ver cómo la tienes. Si te es posible hazte un examen de sangre para ver los niveles de hemoglobina que deben estar siempre minino en 13 y de una vez la hematología completa. Pero no más pastillas de cafeína, no se cómo duermes tomándolas. No debes descuidarte con tu salud.
Recibe un saludo y por favor mantenme informado para saber con vas. Estamos para servirte.