Distimia

Hace tiempo que creía tener depresión y por lo que voy leyendo ahora identifico más la distimia con mi estado.
Acudo a vosotros porque no me veo con ánimos de ir a un profesional, me siento ridícula explicando cara a cara a un perfect@ desconocid@ mis problemas... Estoy en esos períodos de tiempo en que todo te da igual i crees que a los demás le importas poco. No me apetece mirar a alguien que sé que me intenta ayudar por el dinero o porque es su trabajo.
Lo único que me impulsa a intentar salir de esta situación es mi hijo y mi marido. No se merecen tener a una persona al lado con esta cara alargada... Y que conste que delante de mi hijo (ya tiene 12 años) hago broma y hago ver que soy feliz. Os aaseguro que no tiene ni idea. A mi marido me cuesta explicárselo porque noto que se siente culpable, como si no fuera capaz de hacerme feliz, y eso hace que me sienta aún más culpable y triste
No espero resultados milagrosos pero si alguna mejora. Siempre había sido una chica alegre, a veces demasiado y todo; era la típica que explicaba chistes y no paraba. Me encataba bailar y reírme de todo. Con el tiempo (tengo 39) me doy cuenta que ya no explico chistes, que no tarareo canciones y que me siento ridícula al día siguiente de haber salido con amigas (lo hago una vez al año... Si llega) o una boda, etc.
Me gustaría saber si alguna medicina alternativa me ayudaría. En casa seguimos la homeopatía desde hace años porque a mi hijo le solucionó los problemas de otitis y a mi marido, que le diagnosticaron esclerodermia leve, parece que mejora. Pero, como ya he dicho, no me veo cara a cara con el médico.
Muchas gracias
{"lat":40.0444375846086,"lng":-2.84765839576721}

1 respuesta

Respuesta
Es complicado ayudarte, aunque lo intentaré ya que valorar tu problema por ti misma sin recurrir al diagnóstico de un especialista es complicado.
Equivit vitasor 6 de Soria Natural, en el envase te explica la dosis diaria.
Toma todos los días L-triptófano de Santiveri, " " " "
No especificas como duermes, para por la noche tienes las hierbas de la noche forte se toman dos comprm. Dos horas antes de acostarse, también tienes el sedakur de Gricar, Somnidor de Masterdiet, hay más productos, busca estos y pruebas haber que resultado te da. En cuanto a la homeopatía es mucho más lenta puedes tener un tratamiento alternativo entre hora de homeopatía, pero este es muy completo y te va a ayudar mucho, tendrás que tomarlo tres meses. Y luego ya veremos como lo llevas.
Te lo agradezco mucho. Probaré lo que me has apuntado. De todas maneras me doy cuenta también que lo que debo hacer es cambiar ciertas cosas de mi vida y de que mi familia me ayudará.