Subir animo

Estoy pasando un mal momento y me encuentro sumida en una gran depresión y tristeza me gustaría me ayudara a subir este animo que esta por los suelos solo siento ganas de llorar que me podri tomar

1 respuesta

Respuesta
Hay un tratamiento que está funcionando muy bien, debes tomarlo durante 3 meses aunque notes las mejoría en unos días, ya que eso no significa que te encuentres bien, pasado este tiempo puedes tomar un tratamiento de mantenimiento hasta tu total recuperación, lo más importante es aprender a superar la depresión, sabien que nos la causa y también la ayuda de un psicólogo te ayudará mucho.
Tomar en el desayuno, comida y cena, una capsula de Ansicalm de los laboratorios Sakai.
Estas vitaminas son para subir el ánimo y reforzarte Vitasor-6 equivit de Soria natural, se toma una en el desayuno.
Para por la noche un comprimido o capsula de Hierbas de la Noche forte, se toma una antes de acostarse, como dos horas antes, no es un somnífero te ayuda a relajarte para recuperar un sueño más tranquilo.
Este tratamiento los compras en los herbolarios, si tienes algún problema con algún producto me lo dices y te mando otro igual de otra marca, pasados unas semanas me comentas que tal estás y podemos cambiar las dosis e irlas bajando poco a poco no se puede dejar de tomar de golpe.