Ignatia amra para depresion

Estoy intentando olvidar un amor imposible pero no puedo hemos tenido una relación 6 años y hace 3 meses que todo acabo necesito algo para olvidarlo y para mejorar me han hablado de ignatia amara cree que me iría bien o mándeme algo, también estoy teniendo ansiedad por comer aunque no tenga hambre tengo que comer para calmar mi ansiedad

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un golpe muy duro de ansiedad, es mejor que acudas al médico, en cuestión de homeopatía o fitoterapia, los tratamientos son más lentos, y tendrás que tener paciencia, no te van ayudar a olvidar te ayudan a llevar mejor tu estado emocional, pero tendrás días mejores y días peores. En este caso te viene mejor la fitoterapia y una vez que estés mejor pasar a la homeopatía, no me dices como duermes, ni cuando es más fuerte la ansiedad, y no me explicas si te da por comer alimentos salados o dulces, una vez que me respondas te puedo dar un tratamiento natural, que puedes comprar en el herbolario y que si tienes constancia y paciencia vas a mejorar mucho.
Por las mañanas es cuando estoy más triste y lloro más y por la tarde es cuando tengo ansiedad por comer casi siempre como patatas fritas y de vez en cuando alguna golosina la ansiedads por comer me dio cuando deje de fumar hace un año pero ahora con la separación esta más acentuada.Me preguntas si duermo bien he dormido muy mal al principio, tuve que tomar dormidina ahora no tomo nada y hay días que duermo mejor y otros peor
Yo te recomiendo este tratamiento va muy bien, tendrás que tomarlo durante tres meses y más adelante a ver como te encuentras y se puede cambiar a la homeopatía.
Toma todos los días en el desayuno estas vitaminas para subir el estado de ánimo, Vitasor 6 equivit de Soria Natural.
En la comida y en la cena toma Nervocap de Insadiet, es para la ansiedad.
Para dormir tienes Hierbas de la noche Forte de eladiet caja con 60 comprimidos. Puedes tomar 2 comprimidos dos horas antes de acostarte, según descanses y mejores tomas un comprimido.
Para la ansiedad también ayuda mucho la acupuntura.
Una vez que recuperes el equilibrio podemos pasar a la homeopatía, pero tu grado de ansiedad tiene que disminuir bastante.
Para la ansiedad de comer te recomiendo infusiones relajantes que ya las venden mezcladas y listas en bolsitas para tomar.
También tomar después de comer infusiones de Hinojo, menta, manzanilla con anís, son relajantes y calmantes del aparato digestivo, esto hace que te distraigas de comer, eso sí, tendrás que poner mucha fuerza de voluntad y aprender a vivir tu presente y olvidar. Busca nuevas aficiones, practica alguna actividad deportiva suave, te ayudará a conocer gente nueva, tienes que retomar tu vida, todos hemos pasado por situaciones similares y con el tiempo se superan, que te mejores, seguimos en contacto un saludo.