Ansiedad generalizada

Me gustaría saber que medicamentos podría tomar como ansiolíticos naturales. Para mi ansiedad. Ya que he estado tomando hace tiempo alprazolam pero ya no las tomo . He probado con valeriana y lúpulo pero no me hace efecto.
¿Qué medicamento natural me aconseja usted?

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) para poder ayudarte, debo saber como tomabas el alprazolam, y cuando es más aguda la ansiedad durante el día o la noche, como descansas por la noche etc...
Pues la ansiedad es más aguda de día sobre todo cuando estoy en el trabajo que es cuando peor me siento ya que por el trabajo es por lo que estoy así.
Pues alprazolam tomaba 1 por la mañana y medio por la noche pero no lo recuerdo muy bien porque hace tiempo que me lo quitaron ya que empecé a mejorar por aquella época. Pero más o menos creo que era así. Por la noche no suelo tener un sueño normal, lo tengo bastante ligero y no llego a dormir bien.
Tienes que plantearte acudir a terapias cognitivas con un psicólogo te ayudará y orientará de como debes afrontar tu día a día en el trabajo, en medicinas naturales hay un tratamiento que me esta dando buenos resultados, tienes que tomar lo siguiente:
En el desayuno comida y cena una caps. De Nervocap de Ynsadiet, según notes mejoría bajas a dos cap. y hasta una diaria de mantenimiento durante 3 meses.
Equivit vitasor 6 de Soria Natural, son vitaminas para recuperar el estado de ánimo en casos de depresión. Tomas una al día en el desayuno o comida, a tu criterio.
Para descansar por la noche tienes Hierbas de la Noche Forte, tomas dos unas dos horas antes de acostarte, no son somníferas.
Es un tratamiento muy completo y funciona muy bien, es todo natural, sin dopping y conseguirás recuperarte, si tienes alguna duda o no pueden conseguirte en tu comunidad lo que te recomiendo me lo dices y te doy otro igual pero con otro nombre.