Mi cabello

Quería saber como puedo hacer para aclarar mi cabello, ya que últimamente se ha oscurecido (nunca me e teñido el cabello) me dijeron que podría echarme agua de manzanilla, ¿tu qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que la manzanilla te aclara el cabello pero también te lo debilita y lo adelgaza en exceso, si piensas usar la manzanilla para aclararlo yo te recomiendo combinarlo ya sea con algún tratamiento de nutrientes o bien con algunas otras plantas como el jitomate o la saliva, pero ten en cuenta que la saliva no le cae bien a todo el tipo de cabello, o bien puede ser que cuando dejes de usar la saliva comience a caerse el cabello (nada irreparable, si eso pasa lavalo con jabón de pan)
Ya existen algunos shampoos de manzanilla combinados con otras plantas precisamente para prevenir eso, el más conocido en México es el shampoo tío nacho manzanilla. Pero como te dicen puedes usar el agua de manzanilla pero ya sea con moderación o con algún tratamiento nutritivo para el cabello, y claro una buena dieta también ayuda ;)