¿Qué puedo hacer para que mi cabello crezca rapido y abundante?

Tengo muy poco cabello y se me cae muy fácil me gustaría saber como hacerlo mas abundante

1 respuesta

Respuesta

Es un tratamiento el que necesitas:

Poner romero en el shampo que uses (si es posible busca un shampoo de chile o uno anticaída) el romero fortalece el cabello y estimula el crecimiento

Lávalo un día si y un día no

Cepillalo diario, si es chino con un peine de puntas gruesas si es lacio con un cepillo que no tenga cerdas plásticas. Es decir que cuando lo cepilles no sientas que lo truena o lo jala demasiado. Cepillalo con la cabeza había abajo

Después de bañarte darte masaje en el cuero cabello en forma circular

NUNCA lo cepilles en al regadera, ni cuando esta muy mojado

Antes de bañarte masajea tu cuero cabelludo con vinagre déjalo por 10 o 15 min y luego te bañas

Ten paciencia que verás resultados como en 3 semanas o mes y miedo hay que darle tiempo al cabello para que se acostumbre a la rutina y que haga efecto el tratamiento

Corta las puntas cada 3 meses y evita usar cremas para peinar, sprays, aire caliente y otros productos en lo que se fortalece. NO uses acondicionador lo adelgaza

Suerte!