Shampoo que nutra

Me urge tener un buen champo he cambiado últimamente a muchos y creo que ninguno le cae bien a mi cabello, tengo rayos hace un buen que me los hice pero ahora mi pelo esta seco, estropagudo de abajo y no tiene brillo quisiera que sea vea con vida y tenga brilo que este hermoso no se si un buen shampoo y complementos se puede componer o algún tratamiento

1 Respuesta

Respuesta
Quizá el pelo se maltrato por el tinte, ya que esos trabajos en el cabello lo afectan mucho y lo queman si no saben ponértelos bien. Para empezar, cada fin de semana ocupa aceite de papa, en el cabello solamente, ponte suficiente y con un cepillo repártelo por toda la cabellera, encima ponte un papel periódico y encima una bolsa de plástico, déjalo una hora y después enjuagate con shampoo neutro, pero no en la bañera. Para darle más brillo y que se vea más sano (tipo cabello panteón) en lo que se compone por sí solo, todas las noches pon aceite de almendras dulces y encima una gorra de plástico para baño, al siguiente día lávalo. Otro tratamiento después del de papa, es aceite de oliva, en lugar de la bolsa y el periódico, pon una tolla tibia y el aceite entibiado, haz lo mismo. Verás que bien queda tu cabello. El shampoo, por ahora consíguete el shampoo de aceite de oso y el acondicionador de aceite de oso, si ves que el cabello queda muy pesado, cambia por uno de almendras dulces o mejor aún, neutro.