Me gustaría usar los mejores métodos

Soy un joven de 24 años que se preocupa por su imagen y desde hace poco estoy usando de forma preventiva tratamientos para el cabello, estoy usando el klorane con extracto de quinina con su correspondiente champú pero quisiera saber si es mejor que este el tratamiento que ofrece dercos de vichy con aminexil, esta era mi pequeña duda, ahora bien tengo otra, estoy siguiendo un tratamiento y como acabo de comenzar aun no se ven muchos resultados pero la cuestión es que la piel de mi cara tiene superficies irregulares algún que otro granito me sale algunos poros dilatados y estoy usando el tratamiento de normaderm de vichy y quisiera saber si hay alguno que sea mejor que este para estas pequeñas imprefecciones el lote de normaderm es de tres pasos jabón, tonificante e hidratante anti imperfecciones y me lo aplico mañana y noche, espero que alguien pueda ayudarme respecto a que métodos puedo usar para mis problemas.

1 respuesta

Respuesta
Los mejores métodos no siempre son caros y los mejores son los naturales, ya que al ocupar derivados químicos o sintetizados en laboratorio por mucho tiempo el cuerpo modifica su bioquímica y después si los dejas de usar t los va a pedir y ahí si vienen los verdaderos problemas porque tu dolencia surge más fuerte. Lo que me llama la atención es que ocupas tratamientos para el cabello pero no mencionas si tienes problemática en él; si no lo tienes... ¿para qué los usas? De manera preventiva hay tratamientos alternos eficaces y naturales y no tan caros. Las líneas que usas son muy buenas, para el momento de presentarse un problema, pero para hacerlo a largo plazo no las recomiendo de manera personal. Para el cabello no hay nada como tenerlo limpio y lavarlo diario, problemas de caída del cabello y su prevención puedes ocupar un shampoo de chile. Si ocupas geles o productos para su modelado, una vez a la semana ocupa el shampoo de Neutrogena antiresiduos o en su defecto shampoo en seco con alguna harina la de avena es efectiva. ¿De tu cara tienes superficies "irregulares" son secuelas de acné? Ellas solamente se quitan con un tratamiento de dermoabrasión ocupando láser, no se te ocurra ocupar el ácido glicólico que es efectivo pero adelgaza la piel. Los granitos, supongo que es por grasa, limpia tu cara diario en la noche con yoghurt natural y enjuaga con agua fría, después aplica tu loción de poros abiertos, para hacerla necesitas: 1/4 de taza de glicerina, 1/2 cucharada de borax o bicarbonato, mézclalo con 3/4 de taza de agua de rosas y aplícalo, déjalo toda la noche, al siguiente día lava tu cara normal poco a poco se irán cerrando. Los fines de semana ocupa mascarilla de rodajas hiper delgadas de jitomate, por 15 min máx, retira y con algodones humedecidos en te de manzanilla fría retira el exceso, no te expongas al sol, hazlo ya que no tengas que salir al siguiente día enjuaga. Te recomiendo una crema anticomedogénica e hipoalergénica Acid Mantle para el día y procura no asolearte. Ocupa jabón de avena para la cara. Y Dove para el Cuerpo. Lo más importante es tu alimentación y ejercicio para que mantengas el equilibrio bioquímico y energético de tu organismo en buen estado, ahí empieza la belleza y prevención. Si no t nutres bien ni haces ejercicio a partir de los 25 años por cada año que pasa el cuerpo suple 1 kg de músculo por uno de grasa sin recuperarseel músculo, ve con un médico del deporte. Saludos y espero t hay servido mis observaciones y punto de vista, estoy a tus órdenes.
Perdón por no haber sido más claro, la verdad que los productos del cabello los utilizo de forma preventiva, no tengo problemas aún, lo de la cara, marcas tengo "hoyitos" pero son tan pequeños que no se notan, ahora tengo problemas con pocos granos que me salen en las mejillas, haré caso de lo que dice, y gracias por recomendar el deporte, de echo lo practico, corro diez kilómetros cuatro veces por semana y estoy pensando en apuntarme ademas a natación o al gimnasio, me parece una buena contestación así que se merece un excelente por su dedicación, gracias.