Cabello Débil

Desde México!
He visto tus respuestas y creo que tú si me puedes ayudar.
Verás, tengo el cabello rizado pero rebelde, se esponja con facilidad además de que no me crece como yo quisiera a raíz de que lo corté en capas y me quitaron volumen pero a la estilista se le pasó la mano. De ahí para acá mi cabello se adelgazó y empezó a caerse más de lo normal. Comencé a usar un champú naturista a base de chile y espinosilla, también acondicionador de chile y para estilizarlo uso gel de linaza (todo es natural), se controló un poco la caída, pero no he podido recuperar la melena que tenía antes porque mi cabello sigue delgado.
Quisiera que me ayudaras con unos consejos para hacer que crezca el cabello y además fortalecerlo para hacerlo más grueso. No sé, que me recomiendes algún producto o tratamiento.
Ojalá de puedas ayudar, y desde ya te lo agradezco muchísimo.

3 Respuestas

Respuesta
La solución es probar un nuevo corte, cuando te lo cortan mal deja de crecer, pero cuando te lo cortan bien crece mejor y más saludable(es por eso que hay que cortarlo un poquito cada mes y medio, para que recupere la vitalidad) entonces eso es lo que puedes hacer cortatelo de nuevo pero con un estilista profesional para estar seguros de que te lo arregle.
Puedes complementar también alimentándote mejor, comiendo cosas que contengan especialmente vitaminas A y E que son esenciales para el cabello, entro esos alimentos están la zanahoria, espinacas, berros, tomates, etc.
A veces la caída y debilitamiento del cabello se debe también al estrés, trata de relajarte aunque parezca que no estas tensa el cuerpo lo esta y eso provoca que involuntariamente el cabello pierda vida.
Eso es todo lo que te puedo decir... para tu problema no hay shampoos o cremas milagrosas, nada te dará resultado; solo prueba otro corte (bien hecho) mejor alimentación y alejar las preocupaciones, estoy segura que te dará buen resultado.
Si tienes otra pregunta no dudes en hacérmela y me cuentas si se resolvió tu problema.
Respuesta

A mi me caía el pelo que creía que me quedaba sin el y después de usar diferentes champús y tomar algunas pastillas encontré capsulas augmentum. Con esto resolví el problema.

Respuesta

Yo seguí las recomendaciones de capsulas augmentum y no solo detienen la caída, dan más grosor y crecimiento al pelo.