Necesito humectar mi piel

Que me recomiendas para humectar mi piel

1 respuesta

Respuesta
Ahora bien, para que la piel luzca hermosa es necesario que goce de buena salud, para lo cual es fundamental la presencia de agua, por lo que conviene diferenciar los conceptos hidratación y humectación. El primer caso se refiere a la cantidad de líquido que aporta la sangre a la piel, junto con el oxígeno y los nutrientes, en tanto que el segundo se trata de la humedad que la epidermis toma del medio exterior, al usar distintos preparados a base de agua y productos químicos. Este es un buen remedio casero:
Para humectar tu piel lo único que tienes que hacer es con una cebolla morada cortar 4 o 5 rodajas y ponerla e hervir en un cuarto de litro de agua, luego lo licuas. Luego en un lienzo de tela lo cuelas, después lo pones en un frasco y le agregas glicerina (medio frasquito), lo guardas en el refri y de ahí te pones en donde lo necesites tu cara y tu cuerpo.