Acné duradero.

Soy un chico de 19 años y necesito saber algún remedio para lograr reducir la salida de granos en la cara y puntos negros porque tengo ya 19 años y quiero que se me quiten de una vez por todas .

2 Respuestas

Respuesta
1
Esta aun es una edad donde las toxinas son un peligro.
Lo mejor que debes hacer es comprarte un jabón sin glicerina.
Paso uno lavarte la cara con ese jabón 3 veces al día una en la mañana una al mediodía y una en la noche antes de acostarte una vez lavada secar bien con una tolla limpia.
Cada día domingo en la noche pone a hervir agua caliente la echas en una fuente y acercas tu cara al vapor debes encerrar tu cara con una tolla y colocarla encima de la fuente trata de aguantar unos 2 minutos adentro el vapor te empezara a abrir los poros de tu cara y todos esos puntos negros se ira saliendo de tu cara vas a notar que tu cara se empezara a humedecer esot es por la grasa que ba botando.
Una vez que pase los 2 minutos secar bien la cara
Repetir este ejercicio todos lo domingos veras que en menos de 10 días no tendrás nada en tu cara.
Y una vez que pase esto trata de comer poca toxina dejar la mantequilla la mayonesa en exceso los chocolates. Y tu piel se ira limpiando considerablemente.
Respuesta

Si tomas las capsulas naturales thunlauri xilanatur y te aplicas a diario la crema antigramos de la misma tienda nada no tienes ni marcas. Te lo digo por experiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas