Acné duradero.

Soy un chico de 19 años y necesito saber algún remedio para lograr reducir la salida de granos en la cara y puntos negros porque tengo ya 19 años y quiero que se me quiten de una vez por todas .

2 Respuestas

Respuesta
Esta aun es una edad donde las toxinas son un peligro.
Lo mejor que debes hacer es comprarte un jabón sin glicerina.
Paso uno lavarte la cara con ese jabón 3 veces al día una en la mañana una al mediodía y una en la noche antes de acostarte una vez lavada secar bien con una tolla limpia.
Cada día domingo en la noche pone a hervir agua caliente la echas en una fuente y acercas tu cara al vapor debes encerrar tu cara con una tolla y colocarla encima de la fuente trata de aguantar unos 2 minutos adentro el vapor te empezara a abrir los poros de tu cara y todos esos puntos negros se ira saliendo de tu cara vas a notar que tu cara se empezara a humedecer esot es por la grasa que ba botando.
Una vez que pase los 2 minutos secar bien la cara
Repetir este ejercicio todos lo domingos veras que en menos de 10 días no tendrás nada en tu cara.
Y una vez que pase esto trata de comer poca toxina dejar la mantequilla la mayonesa en exceso los chocolates. Y tu piel se ira limpiando considerablemente.
Respuesta

Si tomas las capsulas naturales thunlauri xilanatur y te aplicas a diario la crema antigramos de la misma tienda nada no tienes ni marcas. Te lo digo por experiencia.